Sistema para la valoración de los daños y perjuicios

Joseph Salama, es experto en valoración de daño corporal e incapacidades médicas por el Instituto de Ciencias Médicas y Jurídicas de Granada desde 1.999 y compagina esta faceta con su actividad clínica. Contrariamente a lo habitual el Dr Salama se dedica preferentemente a las valoraciones cuando éstas no son debidas a accidentes de circulación centrándose más en el menoscabo funcional que suele producirse por enfermedad crónica (invalidez por enfermedad) e inhabilitaciones aunque la valoración en sí misma pueda hacerse aplicando el mismo baremo conforme a ley que se sigue en los casos de accidentes de circulación a la hora de determinar las indemnizaciones .

 El procedimiento suele ser el siguiente; una primera visita para exposición del tema y aportación de documentación que sustente el juicio diagnostico del paciente. Una segunda consulta donde se emite el informe médico pericial y si tiene un letrado que le asesore se le entrega a éste y en caso que no se disponga de ello el mismo Dr Salama le oferta una terna de tres abogados que sean afín al perfil del problema del paciente con el fin de que éste pueda defender debidamente el informe. Finalmente la tercera fase es la asistencia al juzgado el día oportuno para la ratificación del informe pericial y la defensa ante la otra parte de éste.

 

Debido a la enorme demanda que existe en este área de servicio y las dificultades de cobro una vez conseguido la invalidez; el montante económico de todo el proceso debe abonarse en la segunda consulta en la entrega del informe pericial. para mas información sobre este aspecto pueden escribir al consultadrjosesalama@gmail.com especificando en “asunto” la palabra: ” pericial”.

C/ Maestro Solano Nº 2, Local Nº 9, Torremolinos

Llámenos

Llámenos

952 374 171

Correo Electrónico

Correo Electrónico

consultadrjosesalama@gmail.com